jueves, 18 de abril de 2013


C.D. Puntos Suspensivos:

Fernando García Rodríguez.
Enlace permanente de imagen incrustada















Fernando, jugador número 7 en el C.D. Puntos Suspensivos, uno de los más goleadores del equipo ha accedido amablemente a concedernos una entrevista realizada por Isabel María, en exclusiva para nuestro blog, cuyo resultado os lo dejamos aquí:
-¿A qué te gustaría dedicarte?: Me gustaría poder montar mi propia empresa de informática.
-¿A qué dedicas tu tiempo libre?: Me gusta invertir mi tiempo libre sobre todo ha hacer deporte y a jugar con la consola.
-Tu mejor momento en la pista: Mi debut.
-Reto personal: Mejorar día a día.
-¿Cuál es tu motivación?: Pensar en las personas que me critican me motiva para superarme y ser mejor.

-¿Cómo ves el nivel de los equipos en esta categoría?:Flojillo a excepción de cinco equipos.
-¿Porqué eres ese dorsal?: Porque a pesar de no ser mi número favorito el siete es un número que me atrae.
-El gol que siempre recordarás: Un gol a pase de Tomas, que metí de media chilena, fue en mi primer año y siempre lo recordaré.
-¿Qué significa para ti estar en los puntos?: Para mi estar en los puntos lo es todo, pues ellos para mi son como una gran familia, nos apoyamos los unos a los otros, somos grandes amigos.
-Finalmente os dejamos con una última pregunta. 
-¿Con qué momento de esta temporada te quedas?: Cuando ganamos en casa contra Pedrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario