viernes, 15 de marzo de 2013


Entrevistas

Próximamente en nuestro Blog podrás encontrar numerosas entrevistas de jugadores tanto del fútbol, como del baloncesto y de otros muchos deportes. 
Fútbol




Francisco Rodríguez Espinosa.


Francisco,dorsal número 3 del Gilena.C.F., se ha ofrecido a concedernos una entrevista realizada por Miriam, en exclusiva para nuestro blog, aquí os dejamos el resultado:

Tu mejor momento en el campo. El año pasado en Lantejuela.
-¿A qué te gustaría dedicarte? Al periodismo.
-¿A qué dedicas tu tiempo libre? A jugar a la play y pasar el tiempo con mis amigos.
-¿Cuál es tu motivación? Ayudar a mis compañeros en cada partido.
-¿Cuál es tu categoría? Segunda provincial  juvenil.
-¿Como ves el nivel de los equipos en esta categoría? Es alto pero están todos los equipos igualados.
-Un reto personal. Subir de categoría en el Gilena Fútbol Club.
-¿Qué significa para ti estar en el equipo de Gilena.C.F?          Es un orgullo llevar este escudo en el corazón.
-El gol que siempre recordarás. El que marqué en Lantejuela.
-Y por último os dejamos su frase favorita. No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar.




Baloncesto:

José Jesús González Chía, alias ``Pepe´´












Pepe, número 13, ex-componente del equipo Cadetes de baloncesto de Gilena, ha accedido a concedernos una entrevista:

-¿A qué te gustaría dedicarte? E un futuro me gustaría dedicarme a policía Nacional.    
-¿A qué dedicas tu tiempo libre? A practicar deporte por las tardes con mis amigos.
-Reto personal. Conseguir el titulo de la E.S.O. y estudiar en una ciudad.
-Tu mejor momento en la pista. Cuando ganamos a Pedrera dos veces consecutivas.
-¿Cuál es tu motivación? Formar parte del equipo juvenil la temporada que viene.
-¿En que categoría has jugado? En la de cadetes no federados, en la que hemos quedado primeros en la liga regular.
-¿Cómo ves el nivel de los equipos en esta categoría? Exceptuando Osuna y Écija, los demás tienen poco nivel.
-¿Qué significó para tí jugar en este equipo? Significó una evolución como jugador y como persona.
-¿Por qué dejaste este equipo? Por los estudios y algunas rencillas con el segundo entrenador.  
Y por último os dejamos su frase favorita. Para querer a alguien primero te tienes que querer a tí mismo, y yo me quiero mucho.




Taekwondo

Miriam Gómez Chía.















Miriam practica taekwondo, ex-miembro del club Shariot y actualmente miembro del club Kiongo.

- ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro? Me gustaría dedicarme al ámbito de la sanidad.
- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A escuchar música, hacer deporte y a disfrutar de los míos.
- Reto personal. Superarme cada vez más.
- ¿Cuál es tu motivación? Poder llegar a conseguir el cinturón negro.
-¿Qué persona ha marcado tu vida? Mi padre, que me ha enseñado a luchar por mis sueños.
-¿En qué categoría te encuentras ahora mismo? Senior.
-¿Qué cinturón tienes? Marrón.
-¿Qué días vas a entrenar? Martes y jueves a Estepa.
-¿Cuál ha sido tu mejor momento? Cuando me clasifiqué para el campeonato de Andalucía de 2011.
-¿Cuál ha sido tu peor momento? Cuando me lesioné en el provincial de Sevilla.
-Y por último os dejamos su frase favorita. Si piensas que estás vencido, lo estás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario